Ya con la certeza de que Xbox Series X llegará a las tiendas en noviembre, Phil Spencer sigue hablando sobre ella y explicando el porqué de que Series X vaya a ser la consola referente en la próxima generación. Os dejamos a continuación las últimas declaraciones que ha dado sobre la futura consola de Microsoft en el evento Animal Talking:
“He estado usando Xbox Series X en casa desde hace unos meses, y es una experiencia diferente. He dicho desde el principio que esta generación será más sobre la sensación que el aspecto puro; creo que eso es cierto en todas las consolas.”
Como podéis leer, Phil Spencer afirma que la nueva generación dará mucha importancia a la propia acción de jugar. Con esto no nos referimos a disfrutar de un 4K nativo con un framerate de 60FPS fijos; Phil Spencer habla sobre la “experiencia al jugar”, de sentirse cómodo y disfrutar jugando. Desde luego, parece que Xbox Series X nos aportará esas sensaciones, según el directivo de Xbox.
“Pero hablamos de una actualización de la CPU para esta generación que vamos a traer, y la velocidad de fotogramas versus las diferencias de tiempo de carga… se siente muy diferente jugar juegos en mi Series X que hacerlo en One. Es difícil volver atrás para ser honesto, y no puedo esperar a que los clientes de Xbox experimenten lo mismo.”
Aquí, Phil Spencer ya se refiere al aspecto técnico de Series X pero que, obviamente, va de la mano de lo anterior. En definitiva, los jugadores vamos a disfrutar jugando a Xbox Series X y Phil Spencer no puede esperar a que lo hagamos.
Para terminar, os dejamos las declaraciones posteriores con las que afirma que el equipo Xbox se siente al 100% seguro del lanzamiento de su consola en noviembre. Sienten que va a ser todo un éxito y, repetimos, los jugadores disfrutarán de ello.