Quien fuese el vicepresidente de Interactive Entertainment Business de Microsoft en los tiempos de la primera consola Xbox y durante los primeros años de la Xbox 360, el señor Peter Moore, ha anunciado en su propia cuenta de Twitter que empezará a trabajar en Unity desempeñándose en el cargo de vicepresidente senior y gerente general de Sports & Live Entertainment.
La salida de Moore de la división Xbox sucedió cuatro años luego de su ingreso, en julio de 2007, legando su puesto de vicepresidente a Don Mattrick quien fue presidente de Worldwide Studios for Electronic Arts antes de asumir su labor en Microsoft, lo cual es un dato que nos genera cierta curiosidad al tener en cuenta que Peter Moore se unió a la misma Electronic Arts como Presidente de EA Sports después de su partida de Xbox.
Moore también trabajo en Sega of America en el mismo cargo de presidente. Más tarde, en su último cargo antes de su retiro del mundo de los videojuegos, terminó convirtiéndose en el CEO de Liverpool Football Club. Hasta ahora pensábamos que ese había sido el culmen de su gran carrera en esta industria, pero nos alegra saber que regresa y que tiene mucho más para aportar, esta vez de la mano de Unity.