La cuenta regresiva al aniversario 20 de Xbox está a punto de llegar a su fin. Microsoft planea celebrar tal acontecimiento en grande, con un evento que conmemorará tanto su gran historia, un excelente presente y el enorme futuro que le depara a la compañía.
Una celebración en donde ya se emitió un previo aviso de que no va a haber anuncios trascendentales o algún nuevo título, pero no quiere decir que será una fecha sin sorpresas. Esto con base en las palabras de Jez Corden durante su podcast Xbox Two.
“ Alguien en quién confío me dijo que los fans querrán ver el evento. Esta persona es el tipo de gente a la que no le gusta exagerar o mentir, así que le creo. Y yo lo voy a ver porque esta persona me dijo que deberíamos verlo. ”
Nuevos vistazos a juegos ya anunciados como Fable o Perfect Dark, revelación de nuevo contenido para Forza Horizon 5 o incluso más adelantos del esperado Halo Infinite. Las posibilidades son varias, por lo que el próximo lunes puede ser un día muy especial para los usuarios de la videoconsola estadounidense.