Microsoft no deja de decir maravillas sobre los nuevos juegos que llegarán a Xbox One y Scarlett. Así lo ha comentado Aaron Greenberg, manager general de la marca de marketing.
“Para mí, ha sido increíblemente emocionante ir a cada uno de estos estudios, y colarme en Ninja Theory, o entrar en Obsidian, y dar una vuelta y conocer a los equipos y ver con qué proyectos están inmersos”, comentó Greenberg. “En todos los diferentes equipos, lo que puedo decir es que hay todo tipo de proyectos que la gente ya conoce y, al mismo tiempo, también hay muchas otras cosas en las que están trabajando y de las que nadie sabe nada”.
“En todo caso, son proyectos muy variados y realmente emocionantes“, continuó. “Me sorprendió gratamente cuánta innovación hay y cuántas cosas se están haciendo. Creo que la gente va a ver, dentro de poco, un montón de nuevo contenido, y solo me estoy refiriendo a los nuevos estudios que hemos adquirido. Creo que tenemos mucho para sorprender a los fans y también mucho para compartir durante el próximo año”.
“Esperad más juegos nuevos. Esperad secuelas. Esperad también nuevas IP. Podéis esperar cosas que nunca habéis llegado ni a imaginar. Esa es la parte divertida”, finalizó el ejecutivo en una entrevista concedida al portal WccfTech, perteneciente a Microsoft.
“Por ejemplo, cuando nos reunimos con Ninja Theory nos dijeron que tenían en desarrollo antes de que les compráramos, un shooter-brawler multijugador. Y no esperábamos eso”. “Tameem Antoniades, que trabajó en Hellblade, y su equipo están produciendo también otra cosa y aún no hemos hablado de eso. En Obsidian, está el equipo trabajando en The Outer Worlds, un equipo que está trabajando en Pillars of Eternity y un equipo desarrollando otra cosa secreta”.
“En inXile está el equipo de Wasteland 3, y hay un equipo trabajando en otra cosa. No solo tenemos nuevas IP, lo que hemos hecho es hacernos con algunas de las mejores mentes creativas de la industria y darles libertad y recursos para hacer lo que quieren crear. Y luego les dejamos hacer eso de una forma totalmente independiente”, declaró. “Los apoyamos en todo lo que podemos y luego les pedimos que vuelvan con sus creaciones cuando estén listas y trabajen en ellas hasta el momento adecuado para mostrarlas”.
Parece que los exclusivos tan esperados de Microsoft van a llegar, y en grandes cantidades.