Hace unos meses, muchos jugadores se despertaron con una agradable sorpresa. Ori and the Will of the Wisps , la secuela de Ori and the Blind Forest, estaba disponible para su reserva digital en la Microsoft Store. El juego cuesta solo 30 euros y se lanzará el 11 de marzo de este año.
Si eres propietario de Xbox Game Pass , te alegrará saber que el título ya está disponible para su pre-carga en el servicio. Si bien la descarga es solo un marcador de posición de 100 MB, probablemente se te descargue automáticamente el juego completo en algún momento de marzo o antes. Al estar incluido en esta suscripción para que no necesariamente pagues los 30 euros por el, si es que lo jugarás a través de este servicio. El título también es compatible con Xbox Play Anywhere, lo que te permite transferir tus partidas con Windows 10 y viceversa,y ademas podrás ejecutarlo a 4K y 60 fps en Xbox One X .
De hecho si eres un gran fanático de Ori, también te alegrará saber que habrá un Ori and the Will of the Wisps: Edición coleccionista que se lanzará en marzo. Podrás reservarlo desde ahora y cuesta 50 euros. Si bien no fue una buena noticia que el juego se retrasara de febrero a marzo, siempre que esto ayude a pulir el juego lo máximo posible, vale la pena.