La actualización 4.4 trae consigo muchas novedades importantes para Battlefield V, si algo tiene de importante esta actualización para empezar es el tamaño que nos va a ocupar bastante espacio en nuestros discos duros, por lo que tendremos que preparar 16 GB para el caso de jugarlo en consola, o si jugáis en PC hasta 22 GB. Algunas de las novedades que nos trae esta inmensa actualización son dos nuevos mapas (Isla Lofoten e Isla Provenza), dos nuevas armas, un aumento de rango máximo de carrera de 50 a 500, cambios en algunas armas y corrección de errores, entre otras cosas. Sin más dilación vamos a compartir con vosotros la mayoría de las novedades que nos traen las notas del parche que podéis encontrar en el foro de Battlefield V.
Principales Novedades:
- Dos mapas nuevos, Isla Lofoten e Isla Provenza. Disponibles en los modos Squad Conquest y Team Deathmatch.
- Dos nuevas armas para las próximas dos semanas de Tides of War con el nombre de Panzerbusche 39 y Breda M1935 PG.
- Aumenta el rango máximo de carrera de 50 a 500.
Cambios en el juego:
Estabilidad
- Corrección de fallos y mejora en la estabilidad
- Se resolvió un problema que ocurría cuando rompíamos la armadura de los enemigos Tormenta de fuego y causaba Stuttering.
Mapas y modos de juego
- Isla Lofoten (Disponible en Team Deathmatch y Squad Conquest).
- Provenza (Disponible en Team Deathmatch y Squad Conquest).
- Marita – Se corrigió una ventana en la que los jugadores se quedaban atrapados al saltar a través de ella.
- Marita – Mejoras en los puntos de generación.
- Mercurio – Ahora se encuentra disponible en el modo Squad Conquest.
- Mercurio – Se solucionó un problema que cambiaba el comportamiento de las granadas de humo en este mapa.
Armamento
- Se han realizado cambios para equilibrar el daño de los rifles de francotirador.
- Hemos equilibrado el retroceso de las SMG y se han cambiado algunas de las especializaciones que creemos que beneficiarían de una opción alternativa. En estos casos, debe descubrir que sus SMG pueden requerir una repetición, por lo que verifica sus cargas antes de implementarlas.
Balance
- Precisión mejorada al disparar desde la cadera cuando saltas con armas cortas (SMG, carabinas de pistola, carabinas de cerrojo y rifles de asalto)
- Precisión mejorada de hipfire mientras te mueves usando la especialización Enhanced Grips.
- Aumentado el retroceso vertical de los SMG a 150% en el primer disparo, disminuyendo al valor actual a partir del quinto disparo. Habrá mas cambios en la próxima actualización para las SMG.
- Se ajustó la efectividad de penetración de las balas de los rifles de francotirador Bolt Action y los rifles de carga automática a través de materiales.
- Ajustado el daño del rifle AT a través de materiales.
- Aumento del daño cuerpo a cuerpo de armas ligeras como cuchillos de 27 a 35.
Armas en particular
Lee-Enfield No.4Mk I, Ross Rifle Mk III
- Se aumentó el daño máximo de 65 a 65.
- Se aumentó el daño mínimo de 60 a 60.
Gewehr M95/30
- Se aumentó el daño mínimo de 66 a 66.
Kar98k
- Se aumentó el daño mínimo de 66 a 66.
Krag-Jorgensen
- Se aumento el daño máximo de 54 a 60.
- Se aumentó el daño mínimo de 54 a 60.
EMP
- Se redujo el retroceso vertical inicial de 0.55 a 0.52.
- Se redujo el retroceso vertical máximo de 0.73 a 0.6.
- Retroceso horizontal reducido de 0.35 a 0.31.
- Patrón de retroceso reducido.
MAB38
- Se redujo el retroceso vertical inicial de 0.55 a 0.5.
- Se redujo el retroceso vertical máximo de 0.73 a 0.59.
- Se redujo el retroceso horizontal de 0.3 a 0.267 con la especialización Ported Barrel.
- Patrón de retroceso reducido.
- Se corrigió el retroceso horizontal en hipfire por que era demasiado alto.
MP28
- Reducción vertical máxima reducida de 0.7 a 0.68.
- Se redujo el retroceso horizontal de 0.75 a 0.66 y de 0.6 a 0.55 con la especialización Ported Barrel.
- Patrón de retroceso reducido.
MP34
- Se reemplazó la especialización de búfer de retroceso con agarres mejorados.
- Aumento de retroceso vertical inicial de 0.48 a 0.5.
- Reducción vertical máxima reducida de 0.63 a 0.5.
- Retroceso horizontal reducido de de 0.4 a 0.32 y de 0.17 a 0.2 con la especialización Ported Barrel.
- Patrón de retroceso reducido ligeramente.
MP40
- Aumento del retroceso vertical inicial de 0.42 a 0.48.
- Se redujo el retroceso vertical máximo de 0.63 a 0.57.
M1928A1
- Retroceso horizontal reducido de 0.9 a 0.77.
- Se reemplazó la especialización de barril portado con stock personalizado.
- Patrón de retroceso reducido ligeramente.
Suomi
- Retroceso vertical reducido de 0.76 a 0.72.
- Retroceso horizontal reducido de 0.93 a 0.8.
- Se reemplazó la especialización de barril portado con stock personalizado.
- Patrón de retroceso reducido ligeramente.
ZK383
- Se redujo el retroceso vertical inicial de 0.42 a 0.4.
- Se redujo el retroceso vertical máximo de 0.5 a 0.46.
- Patrón de retroceso reducido al usar la especialización Light Bolt.
Armamento y gadgets
- Los jugadores ahora pueden lanzar sus propias granadas.
- Se ajustó y se mejoraron los efectos visuales de las explosiones de granadas de mano.
- La mina AP ya no aparece después de morir.
- Ya no se pueden colocar las minas AP en el alambre de púas.
- Se aumentó el volumen del efecto de sonido “Ping” en las minas AP, de esta forma se da a los jugadores una mejor oportunidad de ponerse a cubierto una vez que se han activado.
- Las minas AT ahora se comportan correctamente y aplican daños consistentes con actualizaciones anteriores.
- Se ajustó el tiempo de despliegue de la pistola AT para que coincida mejor con la animación.
- El PIAT y Panzerfaust ahora muestran correctamente su animación de recarga después de muchas recargas consecutivas.
- Se corrigió el rango de Kukri para los médicos de combate.
- Se corrigieron los requisitos de finalización de MAB 38 Mastery VI.
- Se corrigió un problema con las tareas S2-200 Mastery IV y Proficiency VI. Ahora seguirán las muertes más allá de 50 metros correctamente.
- Se corrigió un problema al ingresar Aim Down Sights al reabastecer y usar una munición o una bolsa médica.
- Se solucionó un problema que permitía a los jugadores de alta latencia colocar una mina AP cerca de otra mina AP colocada recientemente.
- Se soluciono un problema por el cual la pistola de granada AT no causaba suficiente daño a los edificios.
- Se corrigió un problema por el cual las rondas AP Rifle AT destruían partes enteras del edificio cuando solo tenían la intención de causar daño adicional contra vehículos.
- Se corrigió el destello de alcance en el rifle Boys AT con el alcance de rango medio.
- Se solucionó un problema que causaba que los proyectiles que no están configurados para tener propiedades de rebote puedan rebotar en ciertos ángulos. Ahora causarán un daño menor al previsto.
- Se solucionó un problema por el que el contador de munición de la FlareGun no era visible.
- Se corrigió un problema por el cual el punto de mira bloqueaba la cabeza del enemigo al realizar un ataque rápido cuerpo a cuerpo durante un período más largo que el ataque cuerpo a cuerpo.
- Se solucionó un problema que podía causar que la perforación M30 no tuviera un barril visible, si el arma se levantaba del suelo.
- Se corrigió un erro raro que hacía imposible que el jugador usara refuerzos si los mataba y luego revivía mientras tenía un refuerzo seleccionado de la rueda de refuerzo.
- Se corrigió que el “hocico Azul” no tenía el color correcto en el EMP.
- Se solucionó un problema que causaba que algunas piezas de armas de oro no parecieran oro en el juego.
Personaje
- Ahora se puede abrir el paracaídas un poco antes en caída libre, esto permite que los jugadores con la salud completa puedan usar el paracaídas para la mayoría de caídas letales.
- Ahora puedes deslizarte un poco más rápido con el paracaídas, la dirección y la puntería afectan ligeramente la dirección del paracaídas y la velocidad del descenso. En el modo multijugador se ha regulado (El cambio no afecta al paracaídas de tormenta de fuego)
- Se ha aumentado la altura a la que se produce el daño de caída letal en caída libre o con el paracaídas.
- Se cambiaron y mejoraron los uniformes de pilotos y petroleros.
- Se mejoró el sonido de los soldados al desplegarse en el campo de batalla.
- Se ha mejorado el comportamiento del ragdoll para soldados que mueren entrando en un vehículo.
- Se mejoró la forma en la que los soldados sostienen las armas en la pantalla de la compañía para reducir el recorte.
- Se ha solucionado el problema por el que al revivir las cajas de herramientas se podían desincronizar.
- Se soluciono un problema por el cual podían fallar los hitboxes cuando se saltaba.
- Se corrigió un “estallido” que ocurría en la animación cuando se saltaba sobre objetos.
- Se corrigió el problema por el que los jugadores morían al chocar a alta velocidad con cajas de salud o munición.
- Se corrigió un problema en el que los jugadores morían al chocar uno con el otro al iniciar revivir o una bóveda.
- Se solucionó un problema por el cual no se podía derribar a tu enemigo cuerpo a cuerpo si era demasiado bajo o demasiado alto.
- Se a corregido un error poco común que podía ocurrir en Firestorm cuando los soldados se inclinaban y hacían spam con el botón de cuerpo a cuerpo, lo que podía provocar que la animación de cuerpo a cuerpo se atascara.
- Se solucionó un problema por el que el punto de mira bloqueaba la cabeza del enemigo al realizar un ataque rápido de combate cuerpo a cuerpo durante más tiempo que el propio ataque de combate cuerpo a cuerpo.
- Se solucionó un problema que a veces causaba que los modelos de soldados de baja calidad estuvieran presentes en el Avión al desplegarse en modo Aerotransportado en grandes Operaciones.
Vehículos
- El lanza bengalas y los lanzadores de humo de Sturmtigers ahora se pueden reabastecer.
- Los rastros del proyectil Sturmtigers ya no permanecen incorrectamente en el mapa.
- El tanque Crocodile ahora apunta en todas las direcciones a la misma velocidad.
- El artillero delantero de Universal Carrier ya no tiene problemas de recorte cuando usa el zoom.
- El Universal Carrier ahora muestra correctamente la cuarta posición en el diagrama de asientos.
- Se solucionó un problema menor con la pistola de asientos del Universal Carriers que incorrectamente se giraba al cambiar de asiento.
- Se corrigió la especialización de alcance de detección en el T38.
- Se corrigió el error que causaba en algunos casos que los mejores artilleros no recibieran ningún daño de la Infantería.
- Se corrigió un error que causaba que las miradas de Valentine Archer se corrompieran gráficamente.
Por si fuera poco, este mismo mes van a lanzar otra actualización para Battlefield V con la numeración 4.6 en la que nos traerán una reinvención del mapa clásico de Metro y el esperado capitulo V que nos traslada al pacífico. Todo esto llegará antes de que termine 2019, por lo que id preparando hueco en vuestros discos duros para finales de año.