Se acabó lo que se daba para Area F2
F2 se ha convertido en el juego de la semana y no principalmente por ofrecer un shooter para móviles, sino por la demanda que interpuso Ubisoft contra Google y Apple al aceptar un juego en sus plataformas, que según la compañía francesa era una copia idéntica de uno de sus juegos más rentables Rainbow Six: Siege.
El caso es que tras la demanda, la cosa no pintaba bien para los desarrolladores de F2, que se han visto obligados a cerrar sus servidores y por lo tanto se ha cerrado la posibilidad de descargar dicho juego y su posterior uso.
Sus creadores han prometido devolver todo el dinero que hayan gastado los usuarios de F2, dichos jugadores podrán hacer uso de la devolución a través de Google y de Apple. Esta noticia llega después del comunicado que han publicado en Facebook.
El juego llegó a colocarse entre los más descargados en varios países pero, al igual que muchos han apoyado al juego, otros tantos no, ya sea por la dificultad de aprendizaje o por ser una copia descarada de Rainbow Six: Siege en cualquier caso, Area F2 no volverá a ver la luz del sol.