Durante 2020 nuestras vidas han cambiado por completo. La situación que vivimos con el Sars-CoV-2 también ha afectado a la industria del videojuego y a sus desarrolladores. Muchos están trabajando desde sus hogares por lo que la de por sí titánica de lanzar un juego se ha hecho aún más difícil.
Halo Infinite puede ser el mejor ejemplo de esta situación. 343 Industries tuvo una junta con creadores de contenido de todo el mundo, la mayoría famosos por sus vídeos de Halo incluyendo una sesión de preguntas y respuestas. Ahí se reveló que lo que vimos en el Xbox Game Showcase era una demostración antigua de la próxima aventura de John-117.
Gracias a esta información ahora sabemos que Halo Infinite no solo puede mejorar en los meses venideros también sabemos que el título actualmente se encuentra más avanzado. Incluso, Aaron Greenberg, Cabeza de Marketing en Xbox, se pronunció al respecto en una entrevista con Inside Gaming.
“Es un trabajo en progreso. Hacemos revisión de avances cada semana y [343 Industries] logra progresar semana a semana. Entre ahora y las navidades solo se va a poner mejor”.
También el jefe de publicidad mencionó datos interesantes sobre Halo Infinite. Primero se mencionó que 343 Industries cuenta nuevo motor de sonido y algo característico de su trabajo será su obsesiva atención a los pequeños detalles. Segundo, se comentó que en la historia solo se podrá jugar con el Jefe Maestro y podremos explorar todo lo que podíamos observar durante el tráiler.
Halo Infinite llegará a nuestras manos en Navidades del 2020 y todo indica que será una experiencia cómo ninguna otra que hayamos experimentado. Se ha dicho que será la historia más grande hecha por 343 Industries (Varias veces más grande que la historia de Halo 4 y Halo 5).
¿Estás listo para Halo Infinite? ¿Que opinas de lo que se mostró el jueves? Recuerda estar atento para más noticias de Halo Infinite y Xbox aquí en Xbox Adictos.