Por motivos de una importante deuda económica que tendría AT&T, la empresa de telecomunicaciones estadounidense propietaria de Warner Bros Interactive, han llegado rumores que podrían indicar que la división de juegos de Warner estaría a la venta con grandes estudios, como Electronic Arts y Microsoft interesados en comprarla.
Por esta razón, WarnerMedia, el conglomerado multinacional estadounidense de medios de comunicación y entretenimiento cuyo propietaria es AT&T, aclaró en un comunicado oficial la situación actual de su división de videojuegos afirmando que Warner Bros Interactive sigue formando parte de ellos.
En el mencionado comunicado enviado a todos sus empleados, del que acabamos de extraer la cita anterior, parece desprenderse que la compañía, aunque mantiene todavía su estructura, podría estar interesada también en su venta.
Pero no olvidemos que algunos estudios que forman parte de Warner Bros Interactive continúan trabajando en diferentes proyectos: Rocksteady se halla inmersa en un videojuego del Escuadrón Suicida y Ed Boon, principal creativo detrás de Injustice o Mortal Kombat, participará en el DC FanDome.