En lo que llevamos de año ya son varias las veces que hemos hablado de bugs y errores que afectan a la jugabilidad de Call of Duty: Modern Warfare. En esta ocasión se ha implementado un parche para solucionar la mayoría de estos problemas. Pero varios usuarios de Xbox ya han reportado el tamaño de dicho parche, ya que es seis veces más grande que en otras plataformas.
Para quien lo desconozca, tanto en PS4 como en PC el parche pesa 1.2 GB y 1.83 GB, respectivamente. Es por eso que resulta bastante extraño que en Xbox One, la actualización alcance los 66.3 GB. Según la propia Infinity Ward en unas declaraciones recogidas por Gamerant, esto se debe a un problema en el proceso al enviar el parche en Xbox, lo que provoca que varios archivos ya descargados, se tengan que volver a instalar.
Para los que tengan poco espacio tienen que saber que los archivos nuevamente descargados no ocupan más almacenamiento. Esto provoca que el juego al completo se mantenga en un peso de 183 GB.
Las mejoras que trae el parche son las siguientes:
- Corrección de la corrupción de modelos de armas (miras y armas recogidas) en la pantalla
- Solución de un error que podría ocurrir al seleccionar la opción “Reproducir de nuevo” en Warzone
- Se corrigió un error por el cual los jugadores podían usar el ascendedor de cuerda a través de una puerta cerrada en el centro.
- Se solucionó un problema por el cual el modelo mundial de Common AUG aparecía invisible en Warzone
- El aumento de la cantidad de mapas en nuestras listas de reproducción hizo que algunos mapas no aparecieran en las rotaciones. Para ayudarlos a aparecer con más regularidad, eliminaremos los siguientes mapas de cada modo que se enumera a continuación:
- Sede – Eliminación del pico Arklov y envío
- Matar confirmado – Eliminando Aniyah Incursion
- Cyber Attack: eliminación de Aniyah Incursion
- Hardpoint – Eliminando Piccadilly y Aniyah Incursion
- Buscar y destruir: eliminar el óxido
A la espera de que se anuncie un nuevo Call of Duty como cada año, Modern Warfare sigue mejorando su rendimiento, y trayendo grandes novedades. El actual parche debería mejorar bastante los errores y glitchs que hay en el juego, desde Infinity Ward ya han confirmado que están trabajando para que esto no vuelva a ocurrir.