Hace unas horas, la compañía americana sorprendía al mundo al anunciar un incremento en el costo de su servicio de juego online. El comunicado recibió fuertes críticas por parte de los fans. Ante esto último, Xbox da marcha atrás al aumento de precio de Xbox Live Gold.
Mediante una actualización en su post original, Microsoft dió a conocer que no se implementará ninguno de los aumentos de precio anunciados sobre la suscripción de juego en línea. Eso no es todo, también confirmaron que ya no necesitarás estar suscrito a Xbox Live Gold para disfrutar de títulos free-to-play.
“Hoy cometimos un error y hicieron bien en hacérnoslo saber. […] Como resultado, hemos decidido no cambiar los precios de Xbox Live Gold.
Estamos convirtiendo este momento en una oportunidad para que Xbox Live esté más en línea con la forma en que vemos al jugador en el centro de su experiencia. Para los juegos gratuitos, ya no necesitará una membresía Xbox Live Gold para jugar esos juegos en Xbox”
Sin duda, esta es una gran noticia para los usuarios que durante mucho tiempo cuestionaron la necesidad de Xbox Live Gold para jugar juegos gratuitos. ¿Qué opinas? ¿Consideras que Microsoft tomo la decisión correcta? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.