Queda menos de un mes para la celebración de los The Game Awards, premios donde se reconoce y premia a los mejores juegos en diferentes categorías, pero en el show no solo encontraremos premiaciones, también hay muchas sorpresas relacionadas con el futuro del mundo de los videojuegos.
Su presentador Geoff Keighley el día de hoy desvelo algunas cosas las cuales podemos esperar en la gala de este año en un articulo con la pagina de Epic Games.
Después de las premiaciones del año pasado las cuales se hicieron de forma completamente virtual, este año las premiaciones volverán a el formato presencial, teniendo sede en el Microsoft Theatre localizado en Los Angeles.
“habrá una gran cantidad de contenido para 2022 y 2023 que nos mostrará nuestra alineación más grande hasta ahora de estrenos y anuncios mundiales.”
Declaraciones de Geoff Keighley
Datos más importantes revelados de los The Game Awards
- Se espera que el programa incluya entre 40 y 50 juegos de una forma u otra.
- Es muy probable que la cantidad de nuevas revelaciones sea mayor a 10 juegos.
- Habrá una gran cantidad de nuevos vistazos a juegos que ya conocemos.
- Asegura que veremos juegos de “auténticamente nueva generación”.
- Los anuncios que veremos serán de juegos los cuales planean ser lanzados entre 2022 y 2023.
- No solo habrá videojuegos, también podremos ver cosas relacionadas al medio como series o películas.
- El evento contara con orquesta en vivo y muchos invitados especiales.
- Se planea que el evento sea la mitad espectáculo y la otra mitad anuncios y estrenos.
“Estamos empezando a explorar la idea de encontrar nuevas formas de distribuirlo utilizando juegos y tecnología de juegos. Esa es en realidad una especie de nuestra próxima plataforma, ¿verdad? Somos un programa sobre videojuegos, así que, por supuesto, deberíamos transmitirlo dentro de los videojuegos si podemos.”
Geoff Keighley acerca del Metaverso
Como ultimo dato Geoff informo que están muy interesados en trabajar en conceptos con el Metaverso para futuras entregas de la gala, pero que a su vez no están trabajando en nada relacionado a los NFT.